Winkul

Productos de de alta calidad, con todo el sabor de la Araucanía Andina

Productos Winkul

 

Charcutería Winkul

Coppa de La Araucanía / Inspirada en la Coppa italiana y fusionada con el espíritu de La Araucanía.  Capicola de cerdo criado sin hormonas o promotores de crecimiento,  ahumado con especies nativas y madurado en Merkén. Una fina cecina cruda de exquisita textura, color y sabor, ideal para acompañar vinos y quesos.

Salame de La Araucanía / Inspirado en una centenaria receta húngara y usando la mejor mezcla de carnes, fusionamos ahumando con especies nativas y añadiendo el Merkén de La Araucanía, para lograr un embutido balanceado que de seguro será una explosión de sabor.

Fuet de La Araucanía / Inspirado en la exquisita receta catalana y usando la mejor carne de cerdo criado sin hormonas o promotores de crecimiento, fusionamos añadiendo Merkén para lograr un embutido equilibrado y maduro, ideal para degustar con vino o cerveza.

 

Confitería Winkul

Confituras de La Araucanía / Inspiradas en las confituras europeas y fusionadas con frutas y especiería de La Araucanía.  Las confituras que elaboramos, con y sin azúcar, ofrecen una experiencia novedosa y exquisita. Tomates orgánicos y Aguaymanto de nuestro invernadero, frutas silvestres de la estación, con Jengibre, Cardamomo, Pimienta de Cayena y/o Merkén, Una forma soberbia para resaltar el sabor del queso, las tostadas o el yogurt natural.

  • Tomate Amarllo con Jengibre y Limón / Limón con Cardamomo / Naranja con Jengibre / Aguaymanto con Jengibre / Aguaymanto sin Azucar

Chutney de la Araucanía / Inspirado en el Chanti de la India, popularizado en el mundo por los ingleses y conocido globalmente como Chutney.  Deliciosa salsa agridulce, ideal para acompañar carnes blancas (Cerdo, Pato, Pavo o Pollo).  La ofrecemos con base de Manzana y Durazno o con base de Ciruela, siempre con la rica especería de la India y fusionada con sabores propios de La Araucanía.

Angela Villalobos & Alvaro Castañon

contacto@ecoabet.com

El Sosiego Casa de Campo

  • Parcela El Sosiego
    #45 E-2 La Victoria, Vilcún, Región de La Araucanía.
  • +56 9 85344421 | +56 9 74606962

Cuéntanos que necesitas